Estamos acostumbrándonos a recibir malas noticias por todas partes: Las guerras de Ucrania, de la Franja de Gaza, el cambio climático, la subida de precios de los alimentos… Cuando empezamos a ver la luz de algún tema, empieza a destaparse otro nuevo. Vivimos en medio de un constante asombro, cuando lo único que necesitamos es paz para nuestras mentes y hogares.
No obstante, tal parece ser que nuestro ayuntamiento tampoco está para facilitarnos nuestras vidas, con la incómoda noticia de la subida exagerada de impuestos para el 2024. Alegan que es debido a una mala gestión anterior, aludiendo que ellos tampoco eran conscientes cuando daban sus votos a favor. Sin embargo, los del gobierno anterior alegan que redujeron la deuda y dejaron superávits. Nuestra pregunta es: ¿Por qué más bien no se hace una auditoría externa y así los franquesinos veríamos con más transparencia la gestión municipal?
En resumidas cuentas, desde el PP de les Franqueses deseamos a todos nuestros vecinos mucha, pero mucha prosperidad, que es la que vamos a necesitar para poder afrontar con más tranquilidad el año que viene.
¡Felices Fiestas!
Martha Edel
Presidenta Partido Popular de Les Franqueses del Vallés